La frase



“Tan real como una fragancia”.
Jorge Drexler, Eco.



jueves, octubre 1

Ingredientes para un noviazgo

Siempre he tenido ciertas adicciones. Morder a mi novio es una de ellas, porque me gusta verle la cara de susto que le da cuando me acerco muy rápidamente.

Hace unos días estábamos los dos caminando por la universidad. Mientras yo intentaba morder su brazo, poniéndolo a la altura de mi boca, se nos acercó un señor. Mi novio y yo pensamos que nos iba a preguntar dónde quedaba algún bloque, debido a su traje de paño azul oscuro, su pelo canoso y el maletín que cargaba en su mano.

Cuando él estuvo más cerca, fue metiendo su mano derecha en el bolsillo izquierdo de su pantalón y nos dijo:

-Aquí tengo sal y pimienta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes y de lo que escribes. Haces pensar. Tienes un blog definitivamente fantástico.

AnilinA Verde- Azul dijo...

Me encanta este escrito. No sé si es porque yo tengo el mismo vicio.

Fabián Buelvas dijo...

Bueno, vamos a ver qué tal queda este blog. De Voz para Vos (¿Asi se escribe?) me gustaba.